¿Qué necesito para el curso de Arduino?

Dont worry, ¡yo te lo cuento!

Basicamente necesitas ciertos componentes: un Arduino, un protoboard, sensores y cables.
Con todo eso en mente puedes elegir un pack ya fabricado, en el que habrá componentes que no necesites o comprarte los componentes por separado.
Yo te preparo las dos opciones:

⚠️ Importante

El arduino oficial tiene más calidad y es más estable, pero a la vez más caro. Lo que te recomiendo es que si solamente quieres aprender te compres un arduino NO OFICIAL, más barato y funciona igual que el oficial. Pero si quieres hacer un proyecto que tenga cierta importancia compres uno OFICIAL.

✅ Pack NO oficial

(Recomendado para hacer el curso)

Pack oficial

Kits baratos

Estos tienen más cosas pero no siempre más es mejor, te vienen con una placa no original, que a veces puede fallar pero es más económica. Si es para aprender puedes usarla, si es para un proyecto real te recomiendo que adquieras un Arduino oficial suelto.

Los he ordenado de más economicos a más completos.

Componentes oficiales seleccionados para el curso

Esto es un conjunto que he seleccionado con los componentes oficiales que yo compraria, una placa, pins para hacer las conexiones y un pack de sensores y componentes.

Kit oficial completo

Dentro de los packs este es de los más caros, pero con el que más aprenderás ya que te viene con un manual de proyectos donde aprenderás más cosas que no aparecen en el curso, además que tendrás el Arduino Original que como cuento en el vídeo es el más fiable.

Arduino starter kit para principiantes K030007 [manual en español]
El kit viene con una guía de proyectos de 170 páginas e incluye más de 100 componentes.
96,68 €
SI NECESITAS WIFI

Si quieres hacer proyectos conectados a internet te recomiendo el Lolin V3, funciona como el Arduino y tiene wifi integrado, busca ESP8266, en breves lo explicaré en el canal

Si tienes cualquier duda escríbeme en Instragram o en algún vídeo de mi canal y te responderé
¡me leo todos los comentarios! 😀

Close

Sign in

Close

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.