¿Quién soy?

Soy un apasionado de la tecnología desde mi infancia.

Me gradué en Ingeniería en Diseño Industrial y en segundo año de carrera, creé mi primera Startup llamada “The Social Coin”, la cual fue seleccionada en 2015 como el mejor proyecto mundial de inclusión y empoderamiento por las Naciones Unidas, actualmente conocida como CityBeats. Desde entonces, he trabajado en varias empresas de interacción y representación de datos, como Domestic Data Streamers, llevando la conceptualización y visualización de datos al mundo físico.

En los últimos tres años, he estado trabajando en una Startup desarrollando productos para la recogida de datos y automatización de procesos mediante Inteligencia Artificial, mi trabajo allí consistió en todo el proceso de desarrollo Industrial, desde la conceptualización del producto hasta la fase de producción, así como el desarrollo de parte del código y la electrónica.

Hace cinco años, creé una Startup de mejora y optimización humana llamada NutriBrain, donde desarrollamos suplementos que mejoran el día a día de los usuarios en los diferentes aspectos de su vida.

Además de mi experiencia en el mundo empresarial, en los últimos cinco años también he dado clases de Arduino y electrónica en el Master de Elisava en “Design and data”. Esto me ha permitido compartir mi conocimiento y experiencia con los estudiantes y ayudarles a desarrollar sus habilidades en la programación y el diseño de proyectos tecnológicos.

Biohacking, mi implante...

Siempre me ha apasionado el concepto de la optimización humana, conocida como Biohacking. En 2019, decidí llevar esta pasión a un nivel más alto al implantarme un chip en la mano para realizar pagos a través de él en vivo. Fue un gran desafío, pero conseguí convertirme en la primera persona del mundo en poder pagar con un implante.

El chip que me implanté es un dispositivo NFC que contiene mi información personal y financiera. Esto me permite hacer pagos y transacciones de forma rápida y sencilla simplemente acercando mi mano a una terminal de pago. Además, también me implanté otro chip para tener un mayor control y poder realizar proyectos de domótica, como abrir la puerta de mi casa con la mano.

Para dar a conocer este proyecto, organizé un evento de un implante en vivo en el Mobile World Congress en conjunto con Banc Sabadell. El evento fue un gran éxito y atrajo la atención de medios internacionales como la BBC o The New York Times. Posteriormente, fui entrevistado en varios medios televisivos como Equipo de Investigación en la Sexta.

Mi Instagram está bastante bien...

Sigue mi día a día en Instagram, donde subo Stories y aventuras de mi vida diaria. Si quieres estar al tanto de todo lo que hago, te invito a seguirme y disfrutar de mi contenido junto a mí.

¡Te agradeceré mucho tu seguimiento!

En una sola semana los alumnos han aprendido a programar en Arduino, aquí algunos proyectos del máster de @elisavabcn llamado @datadesign.elisava #arduino #arduinoproject #electronics ...

1274 6

Hemos hackeado un Airtag para usarlo como control remoto para activar un Arduino. En el máster de @datadesign.elisava @elisavabcn #arduino #apple #electonics ...

675 20

Top TRUCOS para Whatsapp!!! ...

271 2

Hackeando con fuerza bruta una puerta con el Flipper Zero ...

87 1

Elimina virus de tu Windows de forma nativa ✨ ...

1514 12

Nunca te creas una captura de pantalla 😱 ...

15554 93

Tu musica favorita: Bucles infinitos ♾️ ...

530 11

¡Encuentra a alguien con solo unas fotos suyas! 😱 ...

100 1

¿Eres programador? ...

113 1

Detecta si te espían el móvil… 😱 ...

132 1

¡Dale color a tus fotos antiguas! #fotos #fotografia ...

80 0

Crea animaciones de tus dibujos 😱✨ ...

113 0

¡Mira múltiples Streamers a la vez con esta web! ...

84 0

😈✨Consigue la ubicación de alguien con solo abrir un link ...

157 0

🍔Te enseño a cocinar con lo que tengas en la nevera ...

135 0

🔨Repara todos tus dispositivos de forma fácil ✨ ...

6594 25

Abre puertas con tu flipper zero ✨🫶 ...

303 6

⚠️CUIDADO no te estafen con este truco… ...

114 0

✨Cómo descargar imágenes transparentes de Google Imágenes✨ #tips ...

699 10
This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed. New posts will not be retrieved for at least 5 minutes.